lunes, 13 de abril de 2015

HAPPY EASTER¡¡¡

La última semana antes de Semana Santa ha sido muy especial, descubrimos diferentes maneras de celebrar la Pascua.

Empezamos haciendo una gynkana en inglés. Tuvimos que aprender vocabulario relacionado como bunny, egg, chick... También descubrimos cómo celebraban la Pascua con huevos de chocolate.

Para poder superar todas las pruebas de la gynkana y conseguir un huevo de Pascua, teníamos que trabajar en equipo...aquí tenéis algunas fotografías:






Una de las pruebas era el twister de huevos.
Teníamos que poner nuestras manos y los pies
en el color de huevo que la profe nos fuera diciendo, pero sin mover las manos o los pies que ya estuvieran en algún huevo.

 








         







La segunda prueba era un zig-zig donde tenía que lograr llevar una cuchara en la boca que sostenía un huevo hasta uno de nuestros compañeros:























































Continuábamos corriendo una carrera de bunnies que cada vez se complicaba más teniendo que poner posturas extrañas:













Otra de las pruebas de nuestra gynkana era lanzar un cono a un huevo gigante. Este huevo estaba dividido en tres partes, cada una con una puntuación. Entre todo el equipo debían lograr sumar 30 puntos.









Otra de las pruebas era un trabalenguas o tonguetwister. Todo el equipo tenía que pronunciar un trabalenguas en inglés antes de poder continuar buscando la siguiente prueba.
En la penúltima prueba tenían que leer una adivinanza y descubrir qué era. Y para terminar, tenían que encontrar 6 palabras de Easter en una sopa de letras gigante.





No hay comentarios:

Publicar un comentario