lunes, 3 de noviembre de 2014

NUESTRA BIBLIOTECA AVANZA A BUEN PASO



"Tengo dos cuartos llenos de libros y todavía no los he leído todos, si bien me dedico a ello cada día. No existe libro en el mundo del cual no tenga un ejemplar"

Benedicto el Joven (1301)

Poco a poco, los estantes de la biblioteca de nuestro CEO van recibiendo más y más libros. Estamos contando con la inestimable ayuda de todos los alumnos, que de forma voluntaria están colaborando para transportar, ordenar y situar los libros en sus estantes correspondientes, siguiendo el sistema CDU .

Como con los de 2º hemos estado trabajando con "El Nombre de la Rosa", he creído conveniente dejaros algunos materiales de la película, así como las fotos del proceso de mejora en el que estáis colaborando. ¡Gracias!

PS. 1. Podéis buscar información sobre la abadía benedictina en la que fue rodada la película. Su nombre es San Michele de la Chiusa, más conocida como Sacra de San Michele.

PS. 2: Recordad lo que comentamos sobre el número de libros de la biblioteca: somos afortunados en cuanto al acceso al conocimiento. ¡Aprovechémoslo!











No hay comentarios:

Publicar un comentario